Siempre me ha parecido un poco enfermizo pasar varios días en la calle por un smartphone, pero al mismo tiempo me gusta la idea de que los humanos tengan pasión por algo. De hecho, yo mismo he hecho cosas parecidas en lanzamientos de iPhone anteriores.
Olvida es clima de excitación y fanboys apelotonados compartiendo su pasión por la tecnología. Casey Neistat es un director muy particular, creando una gran cantidad videos que llevan su sello de identidad (muchos para marketing de compañías como Nike o Coca Cola). Su último reportaje muestra la cruda realidad de las filas por el iPhone 6 en Nueva York.
En el video podemos ver como gente asiática de avanzada edad y, aparentemente, muy pocos recursos, ocupan las primeras posiciones de las filas de las principales tiendas de la ciudad. Extraño, ¿verdad?. Nesitat ha conseguido seguirlos y demostrar como este acontecimiento ya se ha convertido en negocio. El momento que más me impacta del video es cuando por fin los primeros compradores entran y los empleados del App Store empiezan a aplaudir (un clásico). Eso contrasta con la apariencia y los gestos de esas personas ancianas. Muy lamentable.
Referencia: Conectica
0 comentarios:
Publicar un comentario